19-12-2015, 15:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2015, 15:18 por Josemurcia7.)
(19-12-2015, 14:44)Madriles escribió:Los tiempos salen justos. En febrero debería de estar listo. Además... No parten desde cero y el ritmo de trabajo ahora tiene un sentido, no van perdidos.(19-12-2015, 14:39)Madriles escribió:(19-12-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS
#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"
#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.
#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"
Vía F1sMyDrug.
En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.
Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.
http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html
Enviado desde mi One Plus One
Que determinen la causa exacta en agosto, que vale, aunque requiera de una total comprensión del motor, me parece muuucho tiempo desde que en febrero comenzaron los tests. No me vale. Es casi imposible que para febrero se tenga el motor debidamente probado en cuanto a fiabilidad. Y es que me da a mí que en las primeras carreras tendremos un motor aceptable pero difícilmente fiable. No me gusta.
Añado: planificar de nuevo un motor, puede llevar 3 meses de diseño y 3 de fabricación. Confío en que Honda acorte plazos, porque si no mal pinta esto. Y es que deben confiar en que vaya a funcionar a la primera, cosa bastante improbable.
#EnPositivoPeroConLosPiesEnElSuelo
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1