21-12-2015, 19:56
(21-12-2015, 19:41)ethernet escribió:(21-12-2015, 19:25)cpp2808 escribió:(21-12-2015, 19:02)ethernet escribió:(21-12-2015, 18:48)cpp2808 escribió: Espero que sea cierto lo del forero ese.
En nada sabremos la realidad.
Si va bien todo, en enero están haciendo filming days y nosotros elucubrando en base al sonido.
De todos modos, seguro que Prodromou no renuncia ni a un segundo de CFD y túnel, y la aero final no la vemos hasta los últimos tests.
Pero es otra persona a la del sobrino ese que trabaja en honda ??? o el mismo ???
Es otro, este se hace llamar Wazari y el del sobrino es muramasa de autosport.
Si lo dicho por este forero de estar probando 3 cámaras de combustión y 2 TC a la vez me parece muy muy muy bueno para Honda, y además si estas pruebas se estaban realizando una semana antes de Abu Dhabi, es una muy muy muy buena noticia para todos.
Algo un poco menos favorable es estar diseñando todavía el MGU-H, es una pieza clave para el funcionamiento del turbo, por tanto probar el turbo sin estar el MGU-H definitivo no me parece una muy buena noticia y tampoco una buena solución, pero bueno, como he dicho es una pieza importantísima y mejor hacerlo muy muy bien para sacar el máximo partido de la misma. Aún falta tiempo para probar y terminar de diseñar el MGU-H.
Yo una noticia que me tranquilizó fue algo dicho o pensado por Cristian Horner, donde decía algo así como, Cristina Horner estaba muy impresionado por el estado de evolución de Honda, cuando estaban negociando el motor de red bull para 2016.
Eso es muy esperanzador, porque a Cristian Horner le enseñarían por donde iban en la evolución del motor y si ese fue realmente su comentario o pensamiento es muy positivo para todos, especialmente para Alonso.