23-12-2015, 21:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2015, 21:26 por Madriles.)
(23-12-2015, 21:01)pantheon10 escribió:(23-12-2015, 20:58)Josemurcia7 escribió:Ahí está el problema, que funcione como se espera y luego puedan incrementar ese potencial sin que hayan vibraciones y calentamiento.(23-12-2015, 20:49)pantheon10 escribió: ¿Creéis que en Mclaren podrían tener un par de versiones del motor para probar cual daría mejores prestaciones?A día de hoy y por las informaciones que llegan, deberían tener más de una. La duda es si para los test llevarán 2 y decidirán cual se quedan, sería muy lógico, aunque lo ideal es que llevaran una definitiva que supieran que va a funcionar, pero claro...
Enviado desde mi One Plus One
Pues ellos empeñados en el size cero, que desde luego supondría una base muy ventajosa, pero se me ponen de corbata pensando en la fiabilidad. Esto es lo que decía nuestro amigo Arai hace dos días:
"Seguimos con el concepto del 'tamaño cero' al desarrollarlo más sofisticadamente" (laf1.es)
"Mantendremos este concepto del 'tamaño cero' al desarrollar una forma más sofisticada. Es un diseño muy agresivo que debería permitirnos ser más competitivos el próximo año"
Si es que es un calco de lo que oíamos hace casi un año. Ya pueden preparar 2 o 3 soluciones, porque si no el riesgo de batacazo puede ser muy grande.