21-05-2011, 23:50
(21-05-2011, 23:32)NachoBcn escribió: Yo llevo ya muchos años votando y por primera vez voy a votar en blanco. Ni siquiera he pensado si beneficia a alguien o no. En mi idea simple de lo que es la democracia, votar en blanco significa que ninguno de los que se presentan te satisface. Y eso es precisamente lo que ocurre ahora mismo.
Pensar que todos los que están en las acampadas son unos fumetas y unos vagos es de ser muy sectario. Seguro que alguno hay, pero si algo es diferente esta vez, es lo eterogeneo de las concentraciones. La gente está hasta los huevos y con mucha razón. Y con un poco de suerte, todos nos aprovecharemos de lo que se pueda conseguir con ello. Es dificil y quizás no llegue a nada. Pero si sale, lo disfrutaremos todos, así que lo menos que se puede hacer es no criticar algo que de malo tiene muy poco (salvo que seas gobernante o banquero).
Otra cosa que no podemos hacer es pelearnos. Es lo mejor que les puede pasar a los poderosos. La división les favorece. Haced el favor de discutir con calma. Reconocer los puntos en común y promocionarlos e intentar descartar las diferencias. Es algo que se nos ha dado tracionalmente mal a los españoles y así nos va. Intentad superaros por una vez y pensad que cuanta mas bilis gastes con tu compañero de foro, mas se rie el de las comisiones.
+1, pero y no p uedo soportar aun tio que entra aun foro y lo primero que hace es insultar a todos los que estan luchando por mis derechos.