06-01-2016, 17:05
recordando esto ,me pregunto como haran en ferrari para cuadrarlo todo de una vez ,, a lo mejor les sale el tiro por la culata ,,,,
Red Bull se plantea un cambio de morro al estilo del FW37 de Williams
La corta nariz del monoplaza de Grove es más aerodinámica, pero hace complicado pasar los crash test
El diseño por el que ha optado el equipo Williams en su morro delantero está siendo muy bien recibido por los demás equipos. Hasta tal punto que Red Bull se podría estar pensando imitar su corta nariz. Esta idea tiene éxito por ser más aerodinámica aunque como desventaja, es algo complicada para pasar los crash test.
Por Adrián Carrascal
13 FEB 2015 -
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ams?page=2
viendo todos los cambios que quieren hacer ,,si Fernando estuviera hay ,,estaria ""cagaito ""
de lo que pueden dar de si las mejodas ,,, que ya las conocemos ,,,en BCN decidiran centrarse en 2017
@Johantinglof http://www.f1analisitecnica.com/2015/12/...e-and.html …





Red Bull se plantea un cambio de morro al estilo del FW37 de Williams
La corta nariz del monoplaza de Grove es más aerodinámica, pero hace complicado pasar los crash test
El diseño por el que ha optado el equipo Williams en su morro delantero está siendo muy bien recibido por los demás equipos. Hasta tal punto que Red Bull se podría estar pensando imitar su corta nariz. Esta idea tiene éxito por ser más aerodinámica aunque como desventaja, es algo complicada para pasar los crash test.
Por Adrián Carrascal
13 FEB 2015 -
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ams?page=2









@Johantinglof http://www.f1analisitecnica.com/2015/12/...e-and.html …
![[Imagen: CXjKGttWkAA4bMS.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/CXjKGttWkAA4bMS.jpg)