06-01-2016, 21:21
(06-01-2016, 19:20)cpp2808 escribió:No serán hasta finales de enero... Y mira que ahí no veremos nada nuevo o casi, pero es que Hasta para eso queda un montón...(05-01-2016, 17:57)ethernet escribió:(05-01-2016, 16:49)Josemurcia7 escribió: Ahora que estoy pensando... La fecha que pones ethernet para los fiming Day de McLaren... Es casi un mes antes de las presentaciones de los coches (recordemos que esta temporada se retrasa todo).
¿No eres demasiado exigente? xD
C
Enviado desde mi One Plus One
En autosport hay un artículo traducido por muramasa del japonés en que dice el jefe de proyecto de PU 2016 (Maruyama), que hay un equipo dedicado a 2016 desde febrero de 2015.
Han tenido muchísimo tiempo y datos en pista para optimizar dynos y desde agosto para modificar turbocompresor y MGU-H.
Los datos de los dynos actuales tendrán mayor correlación con la pista que en 2015, pero deberían tener un mes y medio de margen desde que la PU se pruebe en el chasis actual hasta el comienzo de temporada para poder tener un plazo suficiente para modificar cosas.
Yo intentaría algo así, pero dependen de lo que hayan tardado con el diseño inicial.
Los test de Enero en Francia no sería una mala idea para ir sacando cositas e ir probando...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1