07-01-2016, 12:32
si entiendo que es el ultimo año del ciclo y que copiaran todo lo copiable ,,morro corto de willians ,,trabajo interno con ayuda de los transfugas talla Zero de Mclaren ,,horas de tunel de Hass aprovechadas para ellos mismos , cambios ,suspenciones ,, pero de quien estamos hablando ,,coincido con Amanoth y con Vettel que se muestra bastante prudente ,, todos los equipos que cambiaron de suspensiones necesitaron bastante tiempo para encontrar los reglajes ,,
puede que den con la tecla ,, al igual que Honda ,,no sé ,pero no me creo que le salga bien todo ,,e incluso preveo una catastrofe para Sebastian y de Kimi ,mejor ni hablar ,,en 2017 el baile de sillas serà impresionante ,,,
nos vamos a divertir de lo lindo ,y si ferrari funciona pues no pasa nada ,,mercedes sigue siendo el objetivo ,,,
#Vamosssssssssssss
puede que den con la tecla ,, al igual que Honda ,,no sé ,pero no me creo que le salga bien todo ,,e incluso preveo una catastrofe para Sebastian y de Kimi ,mejor ni hablar ,,en 2017 el baile de sillas serà impresionante ,,,
nos vamos a divertir de lo lindo ,y si ferrari funciona pues no pasa nada ,,mercedes sigue siendo el objetivo ,,,
#Vamosssssssssssss