08-01-2016, 18:07
(08-01-2016, 17:50)FrankJJ escribió:"Debería", Frank. He sido cuidadoso. Cualquier aficionado creo que desearía competición y cuanta más mejor. El hecho de que "siempre" haya sido así no quiere decir que deba serlo. Se puede tener una competición igualada sin ser monomarca. Es cuestión de eliminar el factor corrupto y hacer normativa clara y consensuada.(08-01-2016, 17:12)German Sanchez escribió: Esto está mejor en éste hilo.La F1 por definición no siempre tiene que ser un grupo apretado con pura competición. Para que eso fuera así tendría que ser una categoría monomarca, pero la F1 es otra cosa. Coches dominantes han habido y siempre habrá en el futuro
Utilizar la mejora que Ferrari tuvo en 2015 tras el desastre de 2014 para ilustrar que un gran salto es posible lleva a error. Máxime cuándo el propio Bernie dijo que llegó auspiciada por una "ayuda" de Mercedes. La clave es si sólo quieren que esté en la lucha o directamente quieren que gane, como parece. Veremos si son capaces con contrincantes fuertes. Coincido con los argumentos expresados principalmente por Ethernet sobre la gran mejora que puede obtener Honda ya que los problemas están bien localizados y parece lógica la solución pero los imponderables como la mala ostia con la que se levante Whiting, la vara de medir de Todt, la famosa centralita y su milagroso software, las tragaderas de Hembery o la inspiración de los de la gorra con Arai san a la cabeza, son los que marcarán la posición de McL en la parrilla. Sueño con un grupo apretado con pura competición. Parece mentira que lo que por definición debería ser la F1 parezca más una quimera.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.