09-01-2016, 00:26
(09-01-2016, 00:15)Josemurcia7 escribió:Ok 40 % en recursos humanos. Ya me parecía mucho incremento No obstante como comentáis noticia positiva(09-01-2016, 00:06)cpp2808 escribió:Entiéndase, que ha aumentado en 40% el número de ingenieros de McLaren Group, puede que en Woking sea un 5, un 10... Pero en cualquier caso la noticia es positiva.(08-01-2016, 23:59)Josemurcia7 escribió:(08-01-2016, 23:39)Pepetrov escribió: Buena noticia para Mclaren. Aumentan sus ventas en coches de calle un 40% alcanzando la cifra de 1.653 coches vendidos en 2015 ! http://www.jamesallenonf1.com/2016/01/mc...-sponsors/Han aumentado bastante menos, pero ha sido uno de sus mejores años.
Lo que ha aumentado un 40% es su staff de ingeniería para todos los departamentos de la empresa (incluido el sector de Woking). Ese es el notición para McLaren-Honda en particular dentro de lo que McLaren Group es
Enviado desde mi One Plus One
Jooo si tiene un 40% más de ingenieros..... eso está muy muy bien, a ver si sacan algo muy interesante y divertido para este año....
jajajajja
Por eso, y si le sumas el supuesto aumento de Honda del 20% en sus recursos, espero como ya he dicho antes que se compense la tardanza de la puesta en banco de la versión final del MGU-H.
Ojalá... Yo estoy convencido de que el año lo acabamos siendo mínimo el tercer equipo salvo destino de recursos brutal y notorio a 2017 (más de lo habitual quiero decir). A algunos esto les sabrá a poco, pero la realidad es lo que nos da.
Yo al menos este año no espero milagros, espero que la lógica se imponga si Honda y McLaren hacen bien su trabajo, y esto nos da para estar con Ferrari más o menos si todo se hace perfecto y la evolución es buena, dejando así una buena base para 2017, donde debemos depositar todas nuestras esperanzas. Es duro, pero es lo más sensato y lo que nos debe de dar fuerzas.
Mientras tanto... #ModoZen
Enviado desde mi One Plus One
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada