10-01-2016, 22:44
(10-01-2016, 21:23)FrankJJ escribió: Sin duda Hamilton lo tiene todo para ganar este año el cuarto título mundial. El mejor equipo, el mejor coche y un compañero que no está a su altura cuando realmente importa. Ojalá al menos Ferrari pueda ponerles las cosas un poco difíciles y que no sea un paseo militar por tercer año. Y si logra meterse algún equipo más, mucho mejor, pero no creo que nadie sensato cuente con ello. Saludos.
A todo lo demás que ya me has adjudicado, como fanático absurdo ahora tengo que añadir insensato... Como sigas así no me va a caber todo debajo del avatar
Se te olvida mencionar que tiene una suerte que no se merece de que todos los problemas le pasen a su compañero y que le hayan hecho unos neumáticos a medida.
Podar ganar tanto mundiales como su mediocridad pero tendrán el mismo valor.
Las audiencias siguen a la baja eso es lo que hay que ganar no mundiales porque sin audiencia no hay ni mundial ni F1 ni nada.
Ferrari no fue alternativa desde 2008 y no lo será el año que viene.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.