11-01-2016, 01:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2016, 01:38 por peterpan.)
(11-01-2016, 00:44)ethernet escribió:No puedo estar más de acuerdo con el análisis de la situación de Ethernet.(10-01-2016, 22:44)amanoth escribió:(10-01-2016, 21:23)FrankJJ escribió: Sin duda Hamilton lo tiene todo para ganar este año el cuarto título mundial. El mejor equipo, el mejor coche y un compañero que no está a su altura cuando realmente importa. Ojalá al menos Ferrari pueda ponerles las cosas un poco difíciles y que no sea un paseo militar por tercer año. Y si logra meterse algún equipo más, mucho mejor, pero no creo que nadie sensato cuente con ello. Saludos.
A todo lo demás que ya me has adjudicado, como fanático absurdo ahora tengo que añadir insensato... Como sigas así no me va a caber todo debajo del avatar
Se te olvida mencionar que tiene una suerte que no se merece de que todos los problemas le pasen a su compañero y que le hayan hecho unos neumáticos a medida.
Podar ganar tanto mundiales como su mediocridad pero tendrán el mismo valor.
Las audiencias siguen a la baja eso es lo que hay que ganar no mundiales porque sin audiencia no hay ni mundial ni F1 ni nada.
Ferrari no fue alternativa desde 2008 y no lo será el año que viene.
Yo no paro de pensar en los neumáticos.
Pirelli es una empresa que está en F1 porque cuando Todt intentaba meter a Michelin, Bernie que es el dueño de la publicidad en los circuitos, le hizo un contrato en exclusiva a Pirelli por la publicidad de neumáticos en F1. Con ello, Pirelli se quedaba como suministrador, porque si Michelin entrase, no podría poner publicidad por ningún lado, lo cual sería una estupidez como empresa.
Así que Pirelli es una mandada de Bernie, le debe su presencia en la F1.
Y si Bernie quiere igualar el campeonato, y de verdad está enfurruscado con Mercedes, solo tiene que mover esa ficha para hacer que Mercedes pierda gran parte de su ventaja.
De hecho, la posible elección de compuestos entre 3 para cada GP, creo que es un arma muy grande en manos de Pirelli, sin cambiar los compuestos. Pero es que si hacen compuestos más blandos con más separación de rendimiento entre unos y otros, le quitan un segundo a Mercedes de golpe, o le obligan a ir pisando huevos para no destrozarlos. Sin contar que Hamilton empezaría de repente a ser peor que Rosberg, y cagarla con mucha más frecuencia con sus planazos en frenada o quedándose sin neumáticos cada dos por tres.
A ver que pasa, pero creo que este año, nos podemos poner muy cerca de Ferrari, y si Bernie quiere que Mercedes sea asequible a Ferrari, nos regalan otro segundo vía neumáticos.
Alcanzar a Mercedes es imposible, salvo que te lo ponga en bandeja Pirelli, que a fin de cuentas, es quien lo convirtió de un coche destrozaneumáticos en una máquina de destrozar rivales.
Yo sólo añado y pido lo que llevamos años reclamando, aquí que no se produzcan las caciquadas a las que nos acostumbra el staff de la FIA y den credibilidad a la competición.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"