22-05-2011, 07:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2011, 07:04 por grandealonso.)
(21-05-2011, 21:29)edu555 escribió: Menudas ganas de trabajar tienen estos, no hay mas que mirar las imagenes para saber que la gran mayoria allí convocados son porreros de primer nivel, con sofá incluido con el ipod cargandose e hinchandose a birras, esto mas que una rebelión sin ningún tipo de argumento, son un excusa pa reunirse y fumar petas con el beneplácito de rubalcabra, ALIAS el chivato faisanero.Me uno a lo que ha dicho otro compañero. Das pena. Y por mucho dinero que ganes y por muy resuelta que tengas la vida sigues dando pena. Me das pena porque vives ajeno a la realidad. Parece que hayas estado viviendo en una burbuja donde el mundo es maravilloso. Donde te levantas todos los días a las 7 para ir a trabajar y a las 3 vas a comer. Donde ya tienes tu casita con hipoteca posiblemente pagada y con un buen sueldo que te permite vivir cómodamente. Donde ya puedes estar mirando a la jubilación con ojos obscenos pensando lo bien que vas a vivir el resto de tu vida.
Que se vayan a coger fresas o a cavar patatas y se dejen de gilipolleces los porreros estos, que son lo que son.
Pues perdona que te saque de tu realidad paralela, pero la mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes no han podido entrar en tu burbuja paradisiaca y tienen pocas expectativas de tener algo lo más remotamente similar. Parece que los casi 5 millones de parados están sin trabajo porque no quieren trabajar y prefieren llevar una vida de perroflautas. Crees que los jóvenes solo quieren botellón y porros porque no sirven para otra cosa. Claro, tú ya los conoces de sobras y sabes que solo se han manifestado para que les pasen el canuto y les den algunas birras.
Me gustaría por un momento que te vieras, a tus años, en una situación laboral precaria, donde no cobraras más de 900 euros, con una hipoteca a 30 años, con hijos en edad escolar y con el trabajo pendiente de un hilo. Me gustaría por un momento que te vieras en paro por larga temporada y sin prestación, con el banco llamando a la puerta para que desalojes. Me gustaría por un momento que a tus años fueras a pedir empleo y que te dijeran que ya eres demasiado mayor y que ya la experiencia no se valora tanto como la productividad.
No quisiera de veras que llegaras a esa situación, pero sí que me gustaría que tuvieras una pesadilla donde algo de esto te ocurriera para que sintieras la indignación e impotencia que sienten estos jóvenes, mayores, parados y ciudadanos en general.
Es muy fácil desde tu puesto privilegiado llamar porreros a cualquiera que quiera tener oportunidades como las que has tenido tú. Me atrevería a decir que mañana vas a ir a votar al PP puesto que abogas con su filosofía. Puede que me equivoque pero igualmente das pena, mucha pena. Hablando como hablas parece que trabajes para alguna de las fuerzas de seguridad del estado. Entonces se podrían entender tus palabras porque estarían corrompidas por las vivencias del día a día, pero igualmente darías pena.
Hoy vete a votar a tu querido PP para darles tu apoyo. Tal vez en un futuro no muy lejano alguno de los perroflautas que tanto asco te dan llegue a alcalde o a presidente y te quite la oportunidad de ser más idio ta de lo que eres por decreto ley.