13-01-2016, 14:34
(13-01-2016, 14:21)FastFAD escribió:(13-01-2016, 13:55)FrankJJ escribió:(13-01-2016, 13:45)gandalf escribió: No entiendo como podeis argumentar que el "no cambio drastico" nos viene bien.+1. Saludos.
¿Como nos va a venir bien estando a AÑOS LUZ de un proyecto tan avanzado como el aleman?
No me entra en la cabeza....¡¡¡¡pero si no llevan un abismo de ventaja!!!!!!
Al fin y al cabo al cambiar podria sonar esa flauta que de la forma actual sabemos que no sonará
Esto solo favorece a los de rojo, que ante un cambio no evolutivo muy posiblemente la cagarian a lo grande
Sinceramente, veo argumentos para ambos bandos. Pero todo depende de 2016. Me explico. Si en 2016 Honda progresa de forma muy significativa, y lo que le quede para coger a Mercedes se vea claro que es por falta de tiempo, tokens, algo que han puesto que no han funcionado del todo... Pero que se vea que con la evolución de 2017 los cogen, un cambio radical podría no venirnos del todo bien.
Ahora bien, si en 2016 McLaren-Honda sigue muy lejos (acaba 2016 a más de un segundo) y no se ven opciones de mejora que permitieran contar esa distancia, entonces un cambio radical en la normativa, no es que nos venga decididamente bien, si no que, por lo menos, nos da una oportunidad. Porque la podemos cagar igualmente con un cambio normativo muy importante.
Esto es exactamente a lo que me refiero. Lógica aplastante.
@jgarciaillanf1