15-01-2016, 12:29
(15-01-2016, 11:41)JACINT escribió: Por trato de neumaticos y por la dejadez de Mercedes. Ésto es como comparar el ritmo de Vettel en 2011 con el del segundo equipo por aquel entonces. Vettel se iba 10segundos y lo mantenia ahí.
Si calcularas el ritmo estarian muy parejos...
Lo cierto es que Mercedes se iba cuando queria y despues ya ponian modo crucero.
(15-01-2016, 11:47)German Sanchez escribió: Mercedes ha estado jugando toda la temporada con su potencial. Han ganado los dos títulos con tranquilidad permitiéndose el lujo de incluso dar a veces signos de debilidad ficticios. Ya veremos cuando sientan a Ferrari detrás apretando en serio donde están de verdad.
No estoy del todo de acuerdo, porque no competía un único Mercedes. Eran 2 coches, cada uno de los cuales quería ganar por sí mismo. Así que de ir pisando huevos nada. Iban a todo lo que podían en función de dónde iba su compañero, no de dónde iba Ferrari.
Yo las últimas carreras vi a Nico pisar a fondo en toda la carrera. Porque Lewis estaba siempre a 3-5 segundos.
No me parece que sea tan irreal esas diferencias. Vale que quizá Vettel no esté a 1 décima, y sean 5. Pero estar a 5 décimas es lo que hemos pedido durante 5 años, no se si me explico.
Si mercedes no mejora mucho, ferrari les alcanzará.
Y si mclaren mejora 2 segundos, nos pondremos por detrás de ellos, quizá tb detrás de Williams.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤