15-01-2016, 19:50
Ferrari para mi tiene un problema enorme con la PU.
Es inferior a Mercedes en potencia pura, en generación de electricidad y ocupa mucho más espacio por concepto, han puesto el TC y el MGU-H detrás del bloque motor.
En unos dibujitos que pusieron el otro día, decían que iban s colocar de nuevo el MGU-H en la V entre cilindros. Eso es un cambio enorme, y es el que ha dado problemas en 2014, y a Honda en 2015.
Y si lo consiguen será igualar a Mercedes en compactación, pero a ver como queda la potencia, la generación de electricidad y sobre todo la fiabilidad.
Y estarían a años luz de lo que ya ha hecho Honda en cuanto a compactación.
Aquí estamos neuras con la PU Honda, y los cambios a realizar son mucho menores que lo que afronta Ferrari.
Podemos llevarnos una sorpresa, y ver muchos problemas en la PU Ferrari.
Es inferior a Mercedes en potencia pura, en generación de electricidad y ocupa mucho más espacio por concepto, han puesto el TC y el MGU-H detrás del bloque motor.
En unos dibujitos que pusieron el otro día, decían que iban s colocar de nuevo el MGU-H en la V entre cilindros. Eso es un cambio enorme, y es el que ha dado problemas en 2014, y a Honda en 2015.
Y si lo consiguen será igualar a Mercedes en compactación, pero a ver como queda la potencia, la generación de electricidad y sobre todo la fiabilidad.
Y estarían a años luz de lo que ya ha hecho Honda en cuanto a compactación.
Aquí estamos neuras con la PU Honda, y los cambios a realizar son mucho menores que lo que afronta Ferrari.
Podemos llevarnos una sorpresa, y ver muchos problemas en la PU Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.