18-01-2016, 15:30
(18-01-2016, 13:04)joint350 escribió:(18-01-2016, 10:38)payoloco escribió:(17-01-2016, 22:31)joint350 escribió: Williams se opone frontalmente a los repostajes: "Son retrógrados"
http://www.laf1.es/noticias/williams-se-...dos-917156
Yo también pienso que sería un paso atrás.
Pero sobre todo, que vuelve los pit stops predecibles, tanto en la vuelta en la que lo harán como en el tiempo que tardarán.
No creo que los pongan, pero si darían más variables en carrera, entre la posibilidad de elegir ruedas y esto puedes hacer que unos neumáticos te duren más y adelantar posiciones en circuitos donde sea difícil adelantar
Si se ponen los pit stops se va a generar una variable nueva en los coches, van a ser totalmente diferentes a los actuales, por la razón que ahora están diseñados para llevar 100 kilos en el depósito de gasolina y si ponemos pit stops los depósitos de gasolina serán de 30 ó 40 litros como mucho, esto implica un concepto totaldiferente en el diseño del coche, suspensiones, aerodinámica, reparto de pesos, etc.
Esto implica un coche nuevo, por tanto quien acierte con el diseño a ganar los mundiales.