20-01-2016, 13:05
(20-01-2016, 13:02)ethernet escribió:Yo creo que es exactamente eso, o al menos es lo que yo pensaba, si bien es cierto que aún no han pasado las pruebas de choque. Aunque no creo que les quede mucho.(20-01-2016, 12:44)gandalf escribió: Yo lo que no termino de entender son los aprietos que llevan en woking supuestamente con el temita de las vacaciones de navidad y demás
Podría entender que estuvieran agobiaos los de rojo, por aquello de que van a cambiar medio coche ( por Dios que la caguen por lo menos como honda el año pasado), pero los ingleses? Se supone que el MP4-31 es una clara continuación de la filosofía chasis /aero del MP4-30....¿ de donde vienen tantos apuros?
No entiendo na. Se agradecería forero altruista que me hiciera ver la luz ( forera si se puede elegir ) jajaja
Tiene sentido si quieren poner el chasis con la PU en un banco moderno para ver posibles fallos.
En unas declaraciones en japonés traducidas por el muramasa ese, Arai decía que diseñar y probar un TC eran 6 meses.
En Agosto dieron con el problema así que hasta mediados de Febrero la cosa no estará probada ya integrada en chasis actual.
Yo creo que han apurado al máximo para poder tener mes y medio de pruebas en banco y/o pista antes de los tests. Para eso tienen que tener el chasis terminado cuanto antes.
Las declaraciones a partir de ahora, tanto de Arai, como de Boullier, como de Fernando, ya serán con datos de la PU en un banco dinámico con chasis y PU ya integrados.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1