20-01-2016, 13:40
(20-01-2016, 13:02)ethernet escribió:(20-01-2016, 12:44)gandalf escribió: Yo lo que no termino de entender son los aprietos que llevan en woking supuestamente con el temita de las vacaciones de navidad y demás
Podría entender que estuvieran agobiaos los de rojo, por aquello de que van a cambiar medio coche ( por Dios que la caguen por lo menos como honda el año pasado), pero los ingleses? Se supone que el MP4-31 es una clara continuación de la filosofía chasis /aero del MP4-30....¿ de donde vienen tantos apuros?
No entiendo na. Se agradecería forero altruista que me hiciera ver la luz ( forera si se puede elegir ) jajaja
Tiene sentido si quieren poner el chasis con la PU en un banco moderno para ver posibles fallos.
En unas declaraciones en japonés traducidas por el muramasa ese, Arai decía que diseñar y probar un TC eran 6 meses.
En Agosto dieron con el problema así que hasta mediados de Febrero la cosa no estará probada ya integrada en chasis actual.
Yo creo que han apurado al máximo para poder tener mes y medio de pruebas en banco y/o pista antes de los tests. Para eso tienen que tener el chasis terminado cuanto antes.
Las declaraciones a partir de ahora, tanto de Arai, como de Boullier, como de Fernando, ya serán con datos de la PU en un banco dinámico con chasis y PU ya integrados.
Diseñar y probar un TC y un MGU-H todo integrado, por lo menos costará esos 6 meses, yo incluso podría decir más tiempo, pero si lo dice el marumassa todos a callar.
Según leí hace un tiempo Honda disponía no sé si de 3 ó 4 bancos de pruebas de última generación, esos que prueban los motores como en un ciruito, recuperando energía, entregnado energia en la PU vamos lo más parecido a un circuito, incluso con túneles del viento, pero sin poder ser utilizados como túneles del viento de forma aerodinámica.
Luego se deben de integrar en el chasis nuevo e ir a estos bancos de pruebas y probarlos 24 horas al día o el tiempo necesario y si por medio nos salimos de las instalaciones cerradas y nos vamos al circuito de al lado de la fábrica mejor que mejor.