20-01-2016, 13:43
(20-01-2016, 13:24)ethernet escribió:(20-01-2016, 12:55)Josemurcia7 escribió:(20-01-2016, 11:55)ethernet escribió:Entiendo, o creo que eso lo entiendo. Pero no deja de ser potencia dejada de entregar? Quiero decir... ¿Cuánto es el máximo teórico que la PU Honda ha dejado de generar este año?(20-01-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:(20-01-2016, 10:16)ethernet escribió: Si fuesen 160 CV, sería un paseo de Fernando.Si al final de temporada seguían utilizando las cifras de antes de Canadá, me sale que tienen 105 por recuperar del ERS en prestación pura, al margen de los 50 del MGU-K, con lo que nos salen 155 (muy cercano al rumor).
Si recuperan 80 CV de prestaciones puras en calificación, y disponen de los 163 CV del ERS durante toda la vuelta en cartera, ya sería una bestialidad.
Para mí esa es la cifra.
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Ese es un error recurrente en prensa y foros.
Si arreglas el MGU-K y consigues que funcione al límite reglamentario ( 120 Kw ó 163CV), da igual lo que genere el MGU-H, porque no aumentarás potencia máxima, sino tiempo de uso del MGU-K.
El MGU-H no está unido a la transmisión, así que no aporta CV, sino electricidad para el MGU-k o para recargar ES. Como lo hace a una determinada tasa podemos decir que genera electricidad a tantos Kw o tantos CV, pero no van a la transmisión.
Así que si el ICE genera 700 CV, el MGU-K 163 CV, y el ERS 190 CV, la potencia pura del motor es de 863 CV, y van a poder ir en recta alimentando al MGU-K con el MGU-H, y les sobrarán 27 CV para recargar el ES, y poder usar esa electricidad en el tiempo de lag para mover el compresor con el MGU-H, o en el tiempo de tracción, cuando el MGU-H genera menos de 163 CV.
Enviado desde mi One Plus One
Si es potencia dejada de entregar pero que se resta de la potencia máxima, en aquellos momentos en que no tengas electricidad para mover el MGU-K.
Puedes pasar de tener 863 CV a 700, si te quedas sin carga en el ES y tienes el MGU-H sin generar nada por problemas.
Yo creo según las palabras de Arai que Honda tenía 30 CV menos en el ICE, 50 de menos en el MGU-K por mal funcionamiento, y un MGU-H que tendía a no aportar nada.
Eso son 80 CV en calificación y hasta 193 en carrera.
En realidad más, porque en calificación si no tienes suficiente electricidad no vas a poder usar el mapa agresivo abriendo wastegate a tope y moviendo compresor con el MGU-H consumiendo ES y el MGU-k también con ES. ganando otros 20 CV o así.
Y en carrera también más porque tienes que ahorrar combustible porque tu ERS apenas aporta.
Exacto y cuando en clasificación se agotan los 4Mj del ES, como no recuperamos nada por el MGU-H y poco por el MGU-K, si el circuito es un poco largo e incluso corto al final de la vuelta podremos ir sin nada de esos 163cv.