21-01-2016, 14:25
Lo que no tengo tampoco muy claro es qué va a implementar honda el los test de lluvia a nivel de PU.
Si hace el canelo y usan PU 2015 lo normal es que la fiabilidad sea muy baja a no ser que de nuevo fueran capados, por lo que realmante no espero nada interesante, y me quedaré con la duda de si lo que realmente quieren es conocer de veras los neumaticos de lluvia.
La otra posibilidad es que lo utilicen para testar piezas incorporadas en las ultimas carreras y con las que tienen dudas sobre el rendimiento de las mismas o sobre las que han hecho pequeñas modificaciones. Al fin y al cabo el requisito es haberlas usado en 2015 ¿no? Pues segun esta filosofia, cualquier pieza mecanica / aero puesta un viernes aunque el coche rodara 2 vueltas por fiabiluidad, deberia posder ser usada no?
Si hace el canelo y usan PU 2015 lo normal es que la fiabilidad sea muy baja a no ser que de nuevo fueran capados, por lo que realmante no espero nada interesante, y me quedaré con la duda de si lo que realmente quieren es conocer de veras los neumaticos de lluvia.
La otra posibilidad es que lo utilicen para testar piezas incorporadas en las ultimas carreras y con las que tienen dudas sobre el rendimiento de las mismas o sobre las que han hecho pequeñas modificaciones. Al fin y al cabo el requisito es haberlas usado en 2015 ¿no? Pues segun esta filosofia, cualquier pieza mecanica / aero puesta un viernes aunque el coche rodara 2 vueltas por fiabiluidad, deberia posder ser usada no?