21-01-2016, 21:25
No hace falta que empiece la pretemporada, en cuanto veamos el coche se atiborra la noria. Desde el 28 de noviembre de 2015 allí estoy yo encamarado en lo más alto, con la esperanza de que Fernando tenga esta temporada un coche ganador.
¿Es insensato ?. Seguramente. ¿ Es ilógico ?. Puede ser, pero a mí nadie me va a quitar las ganas de soñar.
"Y que nos den un coche con el que hacer 3o en Singapur sigue siendo otra castaña más. Honda y McLaren nos tienen que dar un coche ganador.
Si no es en Australia, que sea en Brasil.
Pero tiene que ser un coche ganador, que pelee poles y victorias en todos los circuitos." (payoloco dixit).
Payo, compañero, que la prudencia no extinga tus ganas de soñar.
¿Es insensato ?. Seguramente. ¿ Es ilógico ?. Puede ser, pero a mí nadie me va a quitar las ganas de soñar.
"Y que nos den un coche con el que hacer 3o en Singapur sigue siendo otra castaña más. Honda y McLaren nos tienen que dar un coche ganador.
Si no es en Australia, que sea en Brasil.
Pero tiene que ser un coche ganador, que pelee poles y victorias en todos los circuitos." (payoloco dixit).
Payo, compañero, que la prudencia no extinga tus ganas de soñar.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)