21-01-2016, 22:31
(21-01-2016, 14:39)ethernet escribió:Perdona una cosilla:(21-01-2016, 13:29)cpp2808 escribió: Yo sólo puedo pensar, Ferrari hace pruebas ilegales y nadie de los otros equipos hace ni dice nada, eso me lleva a el resto de equipos están haciendo lo mismo, pero de forma menos chapucera y no les han pillado dando vueltas con el cochecito.
Yo lo interpreto igual.
Acordar los mismos motores que ahora hacen que Mercedes aplaste, solo habrá sido aceptado por parte de Ferrari, Renault y Honda con una mayor permisividad en cuanto a tokens, partes congeladas y pruebas en pista
Yo sigo pensando que en Honda ya han desarrollado cosas que han sido probadas y rectificadas en base a datos obtenidos en un NSX.
Arai se quejaba de que en los GPs no podían abrir los motores rotos, ni pasarlos por RX, ni otras pruebas que dan muchos datos sobre los fallos, porque estaban precintados por la FIA.
Estoy seguro de que la coincidencia en el tiempo del rumor de que Honda podría usar coches no F1, la localización de los fallos de la PU, la mejora en la cámara de combustión y el cambio a colectores tubulares se debe a que empezaron a quemar PUs en un NSX en Sakura, abrirlos y desmenuzarlas, y obtener muchos datos reales para diseño de la futura unidad de potencia y mejora de la correlación con los bancos de pruebas.
No podemos abrir un motor que es nuestro y que ya esta roto...???
Para poder saber de que ha sido y evitarlo mas que nada....
Las vueltas que habrán dado Mercedes para obtener esa fiabilidad....
Y Ferrari nos esta haciendo la misma...
Como Honda no halla y hecho pruebas ilegales me voy a enfadar pero de Verdad...
Al final espabilaran cuando Fernando no este
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.