22-01-2016, 13:53
(22-01-2016, 13:18)ethernet escribió:(22-01-2016, 12:40)enrike hu fr escribió:(22-01-2016, 12:16)ethernet escribió: Para mi, considerar que modificar el MGU-H y el TC en invierno para hacerlo funcional es algo " optimista" o irreal es un error.
Yo creo que los fracasos de Ferrari unidos a la cagada de Honda han generado un sesgo negativo patológico en el foro.
Estamos en una mejor posición que Ferrari y sobre todo Renault para alcanzar a Mercedes.
como piensas que puedan acertar con la refrigeracion y con su deseo de reducir talla ??? si contar con las suspensiones ,,,crees que las tienen todas consigo ??? El enfoque de desarrollo del nuevo propulsor V6 059/5 se ha centrado en la cámara de combustión, donde el diseñador jefe Lorenzo Sassi se ha fijado al meta de alcanzar 300 bares de presión (muy por encima de los 240 del año pasado). Con ello se pretende reducir el tiempo de encendido del combustible y hacer que el motor funcione de un modo similar a los diésel de autocombustión, aumentando el rendimiento conseguido por cada centilitro de combustible. es una pregunta tecnica que te hago,,
despues yo pienso que Honda tiene los pies en el suelo y que este año le ha servido para corregir todos los posibles errores en cuanto a tamaño del turbo y del MGH-U y manteniendo la filosofia de Peter con un coche enteramente diseñado por él ,,estoy contento de que Fernando se encuentre donde esta ,permitiendonos ver como se fragua un campeonato ,trabajando en el cochee ,desde cero ,,hasta llevarlo a la victoria ,,
Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-...des-598380
Un post raruno,....
La refrigeración no es un problema.
Han estado todo 2015 reduciendo las salidas de refrigeración.
El problema siempre ha sido el exceso de vibraciones.
Si fuese calor lo que fulmina el MGU-H, duraría unas vueltas, lo apagarían. Tras enfriarse lo volverían a usar....como Ferrari en 2014.
Pero es que el TC girando a 120000, generaba tantas vibraciones que ya en la primera vuelta podía dejar de funcionar ( el MGU-H me refiero).
Lo de Ferrari, me parece penoso que se den esas noticias. Primero porque datos técnicos de esa entidad nunca se van a filtrar. Segundo porque la presión varía en todo momento, aunque es de suponer que se refiere a la fase de compresión de la mezcla. Tercero porque el artículo 5.11.1 obliga a que la ignición en el cilindro sea provocada por chispa.
Chorradas que escriben en Italia y que ya no tenemos que soportar....
Lo de estas filtraciones es muy raro, esto lo saben 4 en Ferrariy estas fltraciones son muy raras.
Lo único es aumentar la presión en la cámara de combustión para sacar más caballos y aprovechar mejor la mezcla y consumir algo menos de combustible.
Algo muy fácil de ecir pero muchíiiisimo más cmplicado de realizar, especialmente por tanta presión, las latencias de la combustión, posiciónamiento de los cilindros, etc,,,, y luego llegando a un compendio y una sinfonía perfecto en todo este mecanismo.
Si sólo fuese aumentar la presión todos lo harían y ganarían más caballos, sería muy fácil pero la complejidad es extrema, realizar todo eso en plena armonía.
sólo les deso suerte y con tanta prsión se les rompa algún pistón y tengas problemas con ello toda la temporada..