23-01-2016, 21:14
(23-01-2016, 20:41)JhonyF1 escribió: Pregunta para los expertos del foro.Me parece demasiado. Es un poco tirar del razonamiento simplista que ethernet nos explicó el otro día, en el cual yo por ejemplo erraba.
http://motor.as.com/motor/2016/01/23/for...18086.html
¿Estos del AS se han pasado de frenada con lo de los 223 CV?? O es una mejora que puede ser real?
Ojala sean esos caballos para Australia y muchos más para el resto de la temporada.
Por un lado en carrera es cierto que se perdían cerca de 200bhp, que eran 163 del ERS y 40 más de sobreesfuerzo del ICE.
Pero en calificación no era así... Ni tampoco el déficit con el ICE estaba marcado en 70 CV, en todo caso unos 40.
No sé... En el punto medio está la virtud y yo creo que se recuperará más o menos lo que dijo ethernet: unos 50 del MGU-K más lo que mejoren el ICE y a partir de ahí como gestionen la energía entregada del MGU-H a una vuelta, y en carrera lo del ERS en las rectas dejará de ser un problema si todo sale bien, pero es difícil de cuantificar, aunque lo que perdíamos era la cifra que he dicho antes. Si la recuperamos y saben gestionarla vía SW y no peta, entonces la ganancia sí que sería brutal.
Y a todo esto hay que añadir el chasis, que debería mejorar con respecto a los rivales este año al ser una evolución de uno que estuvo en constante test durante un año (como Ferrari en 2014) y el efecto bola de nieve proveniente de: set - ups más al límite, mayor energía aplicada a las gomas y por tanto poder sacarles más rendimiento, un brake by wire mucho más optimizado, menor consumo, a priori menor drag con la evolución, etc...
En resumen: no sabemos nada
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