23-01-2016, 22:56
(23-01-2016, 22:29)BELAY escribió:De Red Bull y de Renault yo me iría olvidando esta temporada, sobre todo de los segundos.(22-01-2016, 13:32)cpp2808 escribió:(22-01-2016, 13:14)enrike hu fr escribió:(22-01-2016, 13:11)German Sanchez escribió: Jajajajaja,
me meo toa.....
http://motorsport.nextgen-auto.com/Pirel...99501.html
como sea verdad ,,!!!!!!
y quienes estaban arriba de la tabla de tiempos en esos test ,,,XXXXDDDDDDDDDDDD
me voy al bar a tomarme un tequila ,,o una tila ,,o los tres Tila Tekila's XDDDDDDDDDDDD
Hola a todos por aquí, como esta noticia sea verdad como decís nos vamos a reír mucho este año.
jajaajajajajjaajaa
Pues yo tengo la impresión de que esta noticia de ser cierta no nos va a traer nada bueno.
La única razón para cambiar en secreto la forma de construcción de los neumáticos (que no la composición) es sin duda pillar con el paso cambiado a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de probar dichos neumáticos antes de construir el chasis.
Osea que si un equipo ha diseñado su coche conociendo como van a ser los nuevos neumáticos y como se comportaran en carrera, automáticamente cuenta con un segundo de ventaja sobre sus rivales.
La pregunta del millón es: ¿que equipo sera el mejor colocado para recibir este "regalo"?
yo tengo dos candidatos.
Por un lado esta Ferrari, pendiente de cobrar los favores prestados.
Y por otro lado esta RB, el cual puede jugar un importante papel en el pulso motoristas vs Berni.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1