22-05-2011, 13:06
la diferencia entre el coche red bull y el resto es impresionante. Fijaos en lo que dice ham (y eso que el mclaren esel que está más cerca de red bull)
Es tal el dominio de Red Bull que muchos sospechan que el RB7 de Webber y Vettel podría pasar por la Curva 3 de Montmeló con su alerón móvil abierto… ni lo necesita para sujetarse. Así que cuando ayer le preguntaron a Mark Webber si esto era posible, arqueó sus cejas, mostró una casi imperceptible sonrisa y dijo "si", tras superar en casi un segundo al primer coche no Red Bull, el de Lewis Hamilton que perdía un segundo con respecto al poleman.
Al parecer los RB7 probaron a pasar por ciertas curvas con el ala abierta y funcionó, lo que muestra a las claras la pavorosa generación de downforce por parte del resto del monoplaza. "El coche es bueno, no hay duda sobre ello. Tenemos un buen coche aerodinámicamente, no es ningún secreto, y sabemos cómo sacar al coche a un buen beneficio en la mayoría de condiciones", añadió el australiano.
Hamilton reveló que a bordo de su MP4-26 se las arregló para tomar la misma curva a toda velocidad, a pesar de que era "muy difícil" pilotar con la tapa cerrada DRS. "[Si, hay] una pequeña diferencia en nuestra carga aerodinámica", dijo el británico con sarcasmo, "pero que en realidad es bueno porque da una indica la cantidad de carga aerodinámica que (Red Bull) tiene", declaró.
El DRS sólo se puede utilizar en la recta el domingo, así que cuando se le preguntó si tiene posibilidades de ganar la carrera. Hamilton respondió: "El trazado está ahí, con sus dos últimas curvas, así que tal vez si te saltas la chicane, tal vez…", bromeó, "de lo contrario, no".
El Campeón del Mundo de 2008 admitió que sus posibilidades de alcanzar un segundo título este año son también escasas. "Sebastian no está sólo por delante en la clasificación, sino que el Red Bull está lejos técnicamente", dijo Hamilton al periódico Die Welt. "En términos del campeonato, creo, será difícil. En este momento es realista disputar cada carrera con la idea de terminar en el podio. Es posible que en las próximas carreras los podamos alcanzar, pero es poco probable."
Es tal el dominio de Red Bull que muchos sospechan que el RB7 de Webber y Vettel podría pasar por la Curva 3 de Montmeló con su alerón móvil abierto… ni lo necesita para sujetarse. Así que cuando ayer le preguntaron a Mark Webber si esto era posible, arqueó sus cejas, mostró una casi imperceptible sonrisa y dijo "si", tras superar en casi un segundo al primer coche no Red Bull, el de Lewis Hamilton que perdía un segundo con respecto al poleman.
Al parecer los RB7 probaron a pasar por ciertas curvas con el ala abierta y funcionó, lo que muestra a las claras la pavorosa generación de downforce por parte del resto del monoplaza. "El coche es bueno, no hay duda sobre ello. Tenemos un buen coche aerodinámicamente, no es ningún secreto, y sabemos cómo sacar al coche a un buen beneficio en la mayoría de condiciones", añadió el australiano.
Hamilton reveló que a bordo de su MP4-26 se las arregló para tomar la misma curva a toda velocidad, a pesar de que era "muy difícil" pilotar con la tapa cerrada DRS. "[Si, hay] una pequeña diferencia en nuestra carga aerodinámica", dijo el británico con sarcasmo, "pero que en realidad es bueno porque da una indica la cantidad de carga aerodinámica que (Red Bull) tiene", declaró.
El DRS sólo se puede utilizar en la recta el domingo, así que cuando se le preguntó si tiene posibilidades de ganar la carrera. Hamilton respondió: "El trazado está ahí, con sus dos últimas curvas, así que tal vez si te saltas la chicane, tal vez…", bromeó, "de lo contrario, no".
El Campeón del Mundo de 2008 admitió que sus posibilidades de alcanzar un segundo título este año son también escasas. "Sebastian no está sólo por delante en la clasificación, sino que el Red Bull está lejos técnicamente", dijo Hamilton al periódico Die Welt. "En términos del campeonato, creo, será difícil. En este momento es realista disputar cada carrera con la idea de terminar en el podio. Es posible que en las próximas carreras los podamos alcanzar, pero es poco probable."
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.