25-01-2016, 10:12
(25-01-2016, 09:54)payoloco escribió:(25-01-2016, 01:15)FrankJJ escribió: Como dije hace unos días, lo importante mañana es dar muchas vueltas. Si además se consiguen buenos tiempos mejor, pero lo esencial es demostrar fiabilidad. Saludos.
Pues yo creo que le estamos dando importancia a un test que no lo tiene.
Se van a probar los neumáticos de lluvia. Si llueve claro. A no ser que se pongan a echar agua con aspersores en el circuito, como decía Bernie que quería hacer (esto supongo que lo dijo tras meterse 2 rayas por cada agujero de la nariz).
Y se van a probar los neumáticos de lluvia porque hemos estado varios años corriendo con neumáticos defectuosos.
Y digo bien al decir defectuosos, porque algo que no cumple su función, es que tiene un defecto, que está mal hecho.
Y si no de qué hemos visto tantísimos SC cuando han caido cuatro gotas? Pero si hemos visto carreras que lo sacaban a la más mínima, y luego no se iba nunca! Lo dicho, otra verguenza más típica de los ultimos tiempos.
Que se lo pregunten a Bianchi.
Me dicen que los coches tardarán un poco en salir a pista, ¡y que lo harán coordinadamente! No hay programa libre, lo marca @pirellisport. Vamos que a lo mejor pirelli te dice haz estas curvas a tope, esta mas flojo...no son pruebas libres no vamos a poder sacar nada en claro, y ademas se supone que no hay nada nuevo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso