26-01-2016, 15:12
(26-01-2016, 15:08)payoloco escribió:(26-01-2016, 15:00)Josemurcia7 escribió:(26-01-2016, 14:55)payoloco escribió:Pues por desgracia sólo se me ocurre Ferrari...(26-01-2016, 14:50)Josemurcia7 escribió:(26-01-2016, 14:45)payoloco escribió: Panta que sepas que solo está exento de la RAE polizei nuestro querido enrike jajaja.Exacto, por eso deberíamos notar mucho más la mejora en ritmo de carrera que en calificación.
Por dios esos tubos y ese todabia.......!! Qué dolor!!![]()
![]()
Aunque yo creo que enrike se refiere al déficit en velocidad punta pura, es también cierto que lo que tu apuntas hay que tenerlo presente.
Mientras otros equipos usan el mgu-k para aumentar la velocidad punta y una vez que van rápido ya pasan a modos de ahorro (todo esto gestionado por la centralita, claro), en McLaren al no funcionar bien el mgu-h para alimentar al mgu-k, el resumen era que ni conseguíamos la velocidad punta de los demás, ni podíamos ahorrar combustible al estar más tiempo en las rectas y no poder poner ese mapa que ponen cuando van lanzados.
La bola de nieve que tanto hemos hablado.
Nos interesa comprobar si Pirelli sigue adelante con hacer las gomas a lo 2012, perdiendo un 70% del rendimiento al puñado de vueltas, porque si mantenemos el buen trato de gomas cuando consigamos recuperar la potencia esperada (cosa que aún no sabemos), podríamos tener una ventaja estratégica importante en carrera.
Enviado desde mi One Plus One
De Pirelli puedes esperar cualquier cosa menos algo bueno.
Miedo me da que ahora pretendan volver a los neumáticos de degradación exponencial. Acuérdate que fueron aquellos neumáticos (que tuvieron su máximo explendor a principios de 2013) los causantes de una de los mayores 'tongo in your face' de la historia.
Fue tal la cera que se le dio a Pirelli (lo cojonudo es que tb del propio Bernie) que a partir de entonces empezó a hacer Piedrellis.
Por qué cambiar ahora de nuevo???
A qué presiones les habrá sometido Bernie esta vez??
Enviado desde mi One Plus One
Para que usen configuraciones parecidas a 2013?? Podría ser, aunque "me sabe a poco".
No se, yo creo que si hacen esto es 'para liarla más gorda'.
Yo soy de los que piensan como JACINT y creo que acertaron de chiripa y gracias a la pull-rod delantera, la cual tras 4 años abandonan. Aunque el experto en estos lares era Allison, tanto en Lotus como después Ferrari...
@jgarciaillanf1