26-01-2016, 18:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2016, 18:09 por German Sanchez.)
A mi lo que me tiene preocupado (nótese la ironía) es como le va a sentar a Ferrari los nuevos zapatitos que está haciendo Pirelli con un cambio de suspensiones de por medio. Quiero pensar que los equipos ya tienen suficiente información sobre la forma de entregar la potencia de sus PU, de su trato de las gomas acorde a sus suspensiones y que las simulaciones están para algo, pero.....pero si a éstos del mono rojo ya les costaba acertar con las gomas (también creo que lo de 2013 fue chiripa) cuando la normativa se mantenía estable y mantenían configuración de suspensiones.......serán capaces de crear un coche que trate bien las gomas con tantos cambios al mismo tiempo?
Quiero decir, el año pasado Ferrari tenía un muy buen trato de gomas, sobre todo los compuestos menos duros. Si cambiamos ahora compuestos y suspensiones, la posibilidad de acertar es un poco más reducida que si sólo cambiara una de las variables. Acertarán? o mejor rehago la pregunta, Acertará Pirelli para que le encaje a Ferrari el zapatito de cristal?
Quiero decir, el año pasado Ferrari tenía un muy buen trato de gomas, sobre todo los compuestos menos duros. Si cambiamos ahora compuestos y suspensiones, la posibilidad de acertar es un poco más reducida que si sólo cambiara una de las variables. Acertarán? o mejor rehago la pregunta, Acertará Pirelli para que le encaje a Ferrari el zapatito de cristal?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.