26-01-2016, 20:31
(26-01-2016, 20:27)ethernet escribió:(26-01-2016, 19:06)payoloco escribió:Pero hicieron cambios a asegurar, adoptando el esquema de ERS de Renault. Ahora van a ir en la dirección de Mercedes y eso son palabras mayores.(26-01-2016, 18:25)fpeningonzalez escribió:(26-01-2016, 18:08)German Sanchez escribió: Si cambiamos ahora compuestos y suspensiones, la posibilidad de acertar es un poco más reducida que si sólo cambiara una de las variables. Acertarán? o mejor rehago la pregunta, Acertará Pirelli para que le encaje a Ferrari el zapatito de cristal?
Amén de todos los demás cambios que parece que están llevando a cabo en la PU. Muchos, muchos cambios. O mejoran y puede que bastante, o se estampan una leche de proporciones bíblicas.
Más cambios hicieron el año pasado y les salieron todos a pedir de boca.
No conteis con el descalabro italiano. Ya no están solos.
Además de lo de cambiar el morro y la suspensión delantera.
Yo tengo mucho respeto a Allison, pero pueden tener dificultades en cuanto a setup y aerodinámica.
Y mas les vale que les funcione bien el tunel de viento por que tocar el tren delantero significa modificar toda la aerodinamica del coche.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World