26-01-2016, 23:02
(26-01-2016, 18:08)FrankJJ escribió: Coincido con las palabras de Ecclestone. Es esencial que este año un equipo consiga alcanzar a Mercedes, y a corto plazo la opción con más posibilidades es, siendo sensatos, Ferrari, y por ende su mejor piloto, Sebastian Vettel. Ojalá las previsiones de una lucha Mercedes-Ferrari se cumplan, sino nos espera un año aburrido como estas dos últimas campañas. Saludos.
La sensatez caprichosa de Bernie designando a Ferrari como salvador de la F1 para librarnos del incómodo dominio de Mercedes, me revienta. No tengo recuerdo de oírle decir lo mismo cuando Red Bull dominó cuatro años seguidos. Tampoco cuando Ferrari hizo lo propio durante cinco largos años. Es más, le tenían preparado el sexto, pero un asturiano cabezón, valiente, insensato y genial les desbarató los pérfidos planes.
Pensar que Ferrari, quedando cuarto en el mundial de constructores del 2014, podría hacer el papel destacado que hizo el año pasado, coincidirás conmigo que era una insensatez; y sin embargo fue el único equipo en inquietar un poquito a Mercedes.
Este año, la sensatez teledirigida de los señores Bernie, Whiting, Todt y demás comadres, pretenden reconvertir el bonito "deporte" que a punto están de cargarse, en un espectáculo digno de admiración apoyándose en la meritoria historia, aliñada de fábulas y leyendas, del único equipo que ha participado del primero al último gran premio de esta especialidad automovilística.
Se equivocan de nuevo. Como bien dice jkd071 "el milagro Ferrari no se lo traga nadie", medianamente honesto e inteligente, añado.
Cada punto que Fernando consiguió el año pasado con la McChatarra que le tocó en suerte, tiene más valor que los cuatro mundiales teledirigidos que posee, por nombrar a cualquiera, el elegido por la pléyade ignominiosa de sensatas comadres indecentes que gobiernan este mundillo; el admirado Sebastián.
Apoyado en mi optimista insensatez, me parece igual de certero vaticinar el despegue meteórico del equipo de Fernando Alonso, mutando de McChatarra a McChampion esta misma temporada 2016, sumando al factible milagro ferrariano de la temporada pasada, la calidad incontestable de nuestro piloto.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)