27-01-2016, 00:26
(26-01-2016, 23:20)ethernet escribió:(26-01-2016, 22:55)enrike hu fr escribió: a falta de noticias buenos son caballos ,,a nombrar a diestra y siniestraTodo esto ya está hablado en 2014.
menos de un mes ,para los test y seguiran echando leña por todos lados ,,
a ver si con la presentacion del Lotus ,,
o al menos la distribucion de los colores ,,porque me imagino que el chasis lo habran construido
en fibra de carbono y no con scocht que hicieron el año pasado ,,pegando piezas y piezas de la carroceria a cada carrera
y que su diseño no variarà mucho ,,,
po otra preguntita simple ,,,cuantos CV tiene el Mercedes en calif y cuantos en carrera ,??? ,màs o menos 5CV ,,
sencilla ,,
seria posible llegar a 1000 con estos v-6 simplemente incrementando el flujo y los kilod de combustible ???
Con el MGU-H moviendo el compresor y el MGU-k movido por el ES para eliminar contrapresion pueden obtener unos 30 CV más.
Pero eso lo pueden usar en calificación o en carrera en momentos puntuales siempre que hayan cargado la batería. Es decir, si se tiran un par de vueltas tras un coche, pueden usar la potencia máxima para adelantarlo.
Aumentando el flujo, un V6 turbo pasa de 1000 CV sin problema, pero no serían exactos a estos, cambiarían el tamaño de turbocompresor por necesitar más aire a la misma presión al haber más combustible, y la cámara de combustión sería diferente, porque la vaporización sería diferente con más combustible al igual que la dinámica de los gases. Lo mismo para los colectores, la refrigeración sería mayor, la fiabilidad estaría más comprometida, etc.....
Serían V6 turbo, pero no estos.
Efectivamente, será un motor parecido pero no igual ni mucho menos, será un v6T como los de ahora pero bastante diferencias.