27-01-2016, 21:20
(27-01-2016, 20:30)ethernet escribió:Muchas gracias Ether tal y como lo explicas no parece tan dificil de reconstruir y que funcione, y veo claro el por que de que tampoco se rinda en clasificacion(27-01-2016, 19:28)PANTA3480 escribió: Hay es donde tengo yo las dudas Ethernet por que en clasificacion no tienen un mejor rendimiento que en carrera si pueden salir con las baterias cargadas?
- Calentamiento del ERS ?
- Tamaño del turbo ?
- mguh ?
Es que solo en Canadá usaron esa potencia.
Y en Canadá, todavía no habían metido la evolución aero grande, y aún así Fernando se quedó a 1 y 2 décimas de Ricciardo y Kvyat, que además tenían mayor velocidad punta.
El problema para mi es el giro del turbocompresor a 125000 Rpm y sus vibraciones y se soluciona con más tamaño. Pero cuanto más y donde ponerlo es el problema.
Si giras a menos, aguantas la carrera, pero a cambio pierdes potencia en el ICE, y además no puedes usar el MGU-H como quisieras porque generaría más inercia y contrapresion perdiendo caballos de combustión para obtener caballos de electricidad, aparte del tema que las vibraciones tolerables por el MGU-H son menores que las que aguanta un TC, es decir, que se puede estropear el MGU-H y el ICE seguir funcionando.
Así que, en Canadá esos eran los valores de potencia, pero no acababan la carrera. Con los valores de Abu Dhabi (178-188 cv menos) si podían acabar.
Este invierno tienen que recuperar esos 50CV del MGU-K, algo de los 30 CV del ICE, y hacer fiable el MGU-H para disponer de los 163 CV del MGU-K en todas las vueltas de carrera sin tener que bajar el rendimiento como ha conseguido Mercedes incluso en Spa.
Casi nada......
Pero yo creo que lo van a hacer.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World