28-01-2016, 10:34
la verdad es que aunque sea interesante comerse el coco con caballos ,,modificaciones y todo lo demàs en relacion a la Pu ,,cuando la variante que conecta al coche con la pista ,osea los neumàticos es una verdadera incognita para todos ,,y sabiendo que pretenden poner en marcha ""una loto-gomas" donde el azar tiene su parte ,,por consiguiente ,,,quien puede predecir nada ???
esta primera carrera serà una verdadera incognita ,,al estilo de cuando cambiaron los motores y se esperaba muchos abandonos ,,,
un mar de dudas que pronto comenzaran a despejarse
"Las ruedas son diferentes este año. Al final de la temporada, realizamos un test corto de neumáticos en Abu Dhabi y probamos varios tipos de gomas y varios compuestos. No sé si será como Pirelli en su primer año, pero será algo así. Eso llevará a tomar un enfoque diferente. Ahora lo interesante es seleccionar nuestros propios compuestos, tuvimos que hacerlo muy pronto, tuvimos que seleccionar los primeros compuestos para Australia porque es una carrera fuera de Europa y tuvimos que ver los neumáticos muy pronto, tuvimos que seleccionarlos incluso antes de saber que teníamos esas características en los neumáticos. Así que en las primeras carreras veremos que muchos no hubieran optado por sus elecciones si hubiesen entendido las características de desgaste de las ruedas", declaró Symonds en el Autosport International Show.
esta primera carrera serà una verdadera incognita ,,al estilo de cuando cambiaron los motores y se esperaba muchos abandonos ,,,
un mar de dudas que pronto comenzaran a despejarse








"Las ruedas son diferentes este año. Al final de la temporada, realizamos un test corto de neumáticos en Abu Dhabi y probamos varios tipos de gomas y varios compuestos. No sé si será como Pirelli en su primer año, pero será algo así. Eso llevará a tomar un enfoque diferente. Ahora lo interesante es seleccionar nuestros propios compuestos, tuvimos que hacerlo muy pronto, tuvimos que seleccionar los primeros compuestos para Australia porque es una carrera fuera de Europa y tuvimos que ver los neumáticos muy pronto, tuvimos que seleccionarlos incluso antes de saber que teníamos esas características en los neumáticos. Así que en las primeras carreras veremos que muchos no hubieran optado por sus elecciones si hubiesen entendido las características de desgaste de las ruedas", declaró Symonds en el Autosport International Show.