28-01-2016, 11:24
Alonso y Minardi, el inicio de un sueño y el nacimiento de un campeón
http://www.thebestf1.es/alonso-minardi-i...o-campeon/
me quedo con esta parte ,,, del articulo y a esperar que empiece este ao que ganas no faltan ,,""""de lo que no cabe duda es la Q3 que vaticina Arai es completamente asequible """",,,y constituiria un paso importante para atacar en BCN con algunos tokens y rematar en Japon con una victoria ,,21 GP ,, a vivir intensamente con el Jefe y con su equipo ,,el nuestro ,,como bien se ha apuntado en el foro
En este caso buscaremos las mejores carreras de un Alonso en su primer año en la categoría, en el año 2001 con Minardi. Año en el que al llevar un coche poco competitivo, siempre es más difícil ver una actuación que pueda considerarse destacada, si nos fijamos hubo un par de carreras que Alonso destapó el tarro de las esencias. Y es que con ese Minardi, que era el peor coche de la parrilla vimos como en Montmeló, Alonso hizo un fin de semana casi perfecto.
El sábado de calificación Alonso consiguió el 18º mejor tiempo. A priori no parece una gran calificación; pero si lo comparamos con su compañero de equipo por entonces, Tarso Marques, comprobamos que este último calificó último (22º), a un segundo y medio de Alonso, cifra muy considerable. Vemos igualmente que Alonso consiguió calificar delante de Pedro De la Rosa con el Jaguar y de los dos Benetton que estaban en manos de Fisichella y Button. Una gran calificación. Para el domingo, el ritmo de carrera de Alonso fue de calificación vuelta a vuelta, para acabar en 13ª posición, por delante de los Benetton y su compañero de equipo al cual dobló.
La otra gran carrera de Alonso fue en Suzuka. Fue capaz de calificar el sábado en 18ª posición, por delante de su compañero de equipo, los dos Arrows y un Prost. En este caso, sacó a su compañero de equipo Alex Yoong 1,8 segundos, un mundo. En carrera consiguió acabar en 11ª posición, superando a coches mucho más competitivos que su Minardi, como el Prost de Frentzen, el BAR de Panis, los dos Arrows y a su compañero de equipo, al cual le sacó dos vueltas.
En su primer año en la mítica escudería Minardi, Fernando Alonso ya demostró que iba en serio, años después cumplió su sueño, ser Campeón del Mundo de Fórmula 1, un año después lo volvió a conseguir, pero aún tiene un objetivo: Su tercer título mundial y no dejará de luchar hasta conseguirlo.
http://www.thebestf1.es/alonso-minardi-i...o-campeon/
me quedo con esta parte ,,, del articulo y a esperar que empiece este ao que ganas no faltan ,,""""de lo que no cabe duda es la Q3 que vaticina Arai es completamente asequible """",,,y constituiria un paso importante para atacar en BCN con algunos tokens y rematar en Japon con una victoria ,,21 GP ,, a vivir intensamente con el Jefe y con su equipo ,,el nuestro ,,como bien se ha apuntado en el foro
En este caso buscaremos las mejores carreras de un Alonso en su primer año en la categoría, en el año 2001 con Minardi. Año en el que al llevar un coche poco competitivo, siempre es más difícil ver una actuación que pueda considerarse destacada, si nos fijamos hubo un par de carreras que Alonso destapó el tarro de las esencias. Y es que con ese Minardi, que era el peor coche de la parrilla vimos como en Montmeló, Alonso hizo un fin de semana casi perfecto.
El sábado de calificación Alonso consiguió el 18º mejor tiempo. A priori no parece una gran calificación; pero si lo comparamos con su compañero de equipo por entonces, Tarso Marques, comprobamos que este último calificó último (22º), a un segundo y medio de Alonso, cifra muy considerable. Vemos igualmente que Alonso consiguió calificar delante de Pedro De la Rosa con el Jaguar y de los dos Benetton que estaban en manos de Fisichella y Button. Una gran calificación. Para el domingo, el ritmo de carrera de Alonso fue de calificación vuelta a vuelta, para acabar en 13ª posición, por delante de los Benetton y su compañero de equipo al cual dobló.
La otra gran carrera de Alonso fue en Suzuka. Fue capaz de calificar el sábado en 18ª posición, por delante de su compañero de equipo, los dos Arrows y un Prost. En este caso, sacó a su compañero de equipo Alex Yoong 1,8 segundos, un mundo. En carrera consiguió acabar en 11ª posición, superando a coches mucho más competitivos que su Minardi, como el Prost de Frentzen, el BAR de Panis, los dos Arrows y a su compañero de equipo, al cual le sacó dos vueltas.
En su primer año en la mítica escudería Minardi, Fernando Alonso ya demostró que iba en serio, años después cumplió su sueño, ser Campeón del Mundo de Fórmula 1, un año después lo volvió a conseguir, pero aún tiene un objetivo: Su tercer título mundial y no dejará de luchar hasta conseguirlo.