30-01-2016, 18:49
(30-01-2016, 18:40)Josemurcia7 escribió: Sigo diciendo que Mercedes ya trabajaba en las suspensiones a 3 GP de acabar la temporada... Tendrán el mejor agarre mecánico de nuevo.
Enviado desde mi One Plus One
estoy de acuerdo contigo ,,pongo esto para "ilustrarlo" ,,
En el último Gran Premio de Gran Bretaña se demostró que el punto fuerte de Mercedes respecto a sus rivales es la carga aerodinámica. En un circuito como Silverstone, el nivel de carga aerodinámica es vital y lo demostraron, sobre todo, en clasificación. "Nos mataron a todos, concretamente en la última curva. Aparentemente podían mantener los neumáticos perfectamente en la primera parte de la vuelta y les permitía tener buen agarre en las últimas curvas. Para los demás, la temperatura aumentaba demasiado", argumenta el director técnico deForce India, Andy Green.
La diferencia principal, según Green, se encuentra en la configuración de la suspensión delantera. Sin embargo, según apunta Auto Motor und Sport, Mercedes ha descubierto la forma de equilibrar el coche entre las curvas rápidas y lentas con un sistema que parece inexplicable.
y no es, inexplicable ,,,,
LO EMPEZARON A DESARROLLAR LOTUS Y MERCEDES EN 2011
La F1 a tu alcance: así funciona el FRIC
¿La solución que propone el FRIC? Interconectar las suspensiones
http://www.laf1.es/articulos/la-f1-tu-al...fric-96064