30-01-2016, 22:00
(30-01-2016, 18:49)enrike hu fr escribió:(30-01-2016, 18:40)Josemurcia7 escribió: Sigo diciendo que Mercedes ya trabajaba en las suspensiones a 3 GP de acabar la temporada... Tendrán el mejor agarre mecánico de nuevo.
Enviado desde mi One Plus One
estoy de acuerdo contigo ,,pongo esto para "ilustrarlo" ,,
En el último Gran Premio de Gran Bretaña se demostró que el punto fuerte de Mercedes respecto a sus rivales es la carga aerodinámica. En un circuito como Silverstone, el nivel de carga aerodinámica es vital y lo demostraron, sobre todo, en clasificación. "Nos mataron a todos, concretamente en la última curva. Aparentemente podían mantener los neumáticos perfectamente en la primera parte de la vuelta y les permitía tener buen agarre en las últimas curvas. Para los demás, la temperatura aumentaba demasiado", argumenta el director técnico deForce India, Andy Green.
La diferencia principal, según Green, se encuentra en la configuración de la suspensión delantera. Sin embargo, según apunta Auto Motor und Sport, Mercedes ha descubierto la forma de equilibrar el coche entre las curvas rápidas y lentas con un sistema que parece inexplicable.
y no es, inexplicable ,,,,
LO EMPEZARON A DESARROLLAR LOTUS Y MERCEDES EN 2011
La F1 a tu alcance: así funciona el FRIC
¿La solución que propone el FRIC? Interconectar las suspensiones
http://www.laf1.es/articulos/la-f1-tu-al...fric-96064
Enrique por dios.....
Que el FRIC lo prohibieron en 2014. Ahora todos conectan las suspensiones izquierda y delantera de forma hidráulica para evitar el "roll" en las curvas.
Yo creo que en lo que han influido es en el control del calor del neumático desde dentro con el calor de los frenos.
El Reglamento en la parte de frenos está escrito para que no haya control electrónico, ni se use con función aerodinámica, pero nada impide que la regulación de la evacuación de calor se realice de forma electrónica. Así que pueden haber usado eso, y la FIA, o cambiaba el Reglamento a medio de temporada, o lo único que podía hacer para fastidiar era marcar rangos de presión incluso en funcionamiento para los neumáticos. El primero de nosotros que comentó algo así fue Nachobcn, y cuando leí de nuevo el apartado de frenos del Reglamento, me di cuenta de que algo así no está prohibido en absoluto, y yo si fuese ingeniero de F1, tiraría a por eso de cabeza. Y lleva el sello de Ross Brawn. Dios sabe cuanto tiempo llevan estudiándolo, pero seguro que eso surgió en la época de Brawn, al igual que el FRIC tan sofisticado que tenían.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.