30-01-2016, 22:04
Evitando el medio
Para las primeras cuatro carreras de 2016, Pirelli ha anunciado que los equipos pueden elegir entre el compuesto súper blando, blando y medio.
Y, según lo indican las reglas, Pirelli ha hecho obligatorio que los pilotos tengan disponible para cada carrera un juego del compuesto medio y uno del blando.
Sin embargo, el reglamento no los obliga a usar ambos compuestos, lo que significa que Ferrari podría mantenerse alejado del caucho medio y en su lugar concentrarse en su preferido neumático blando si así lo quisiera
¿Podría esa ser la clave del resultado del Gran Premio de Australia para que Ferrari logre la victoria que su presidente, Sergio Marchionne, tanto desea?
y quien puede estar seguro de que esta hipotesis funcione ,,solo pirelli posee datos para poder afirmarlo ,,,y sin contar con los otros equipos ,poner blandos tambien puede conllevar a hacer una parada màs ,,ya veremos ,,pero normalmente los equipos de delante llevaran estrategias iguales ,
todas las incertidumbres se basab en base al neumàtico ;;;el pirelli-gate puede ser una realidad ,,,,
Para las primeras cuatro carreras de 2016, Pirelli ha anunciado que los equipos pueden elegir entre el compuesto súper blando, blando y medio.
Y, según lo indican las reglas, Pirelli ha hecho obligatorio que los pilotos tengan disponible para cada carrera un juego del compuesto medio y uno del blando.
Sin embargo, el reglamento no los obliga a usar ambos compuestos, lo que significa que Ferrari podría mantenerse alejado del caucho medio y en su lugar concentrarse en su preferido neumático blando si así lo quisiera
¿Podría esa ser la clave del resultado del Gran Premio de Australia para que Ferrari logre la victoria que su presidente, Sergio Marchionne, tanto desea?
y quien puede estar seguro de que esta hipotesis funcione ,,solo pirelli posee datos para poder afirmarlo ,,,y sin contar con los otros equipos ,poner blandos tambien puede conllevar a hacer una parada màs ,,ya veremos ,,pero normalmente los equipos de delante llevaran estrategias iguales ,
todas las incertidumbres se basab en base al neumàtico ;;;el pirelli-gate puede ser una realidad ,,,,