01-02-2016, 12:19
Porque para vencer a Mercedes hay que hacer cosas diferentes.
Por eso optó por un proyecto suicida pero ilusionante llamado McLaren-Honda.
Un proyecto que, como no se ha cansado de repetir una y otra vez,
pone sus vistas más allá de lo que el impaciente aficionado espera.
Esto es Fórmula 1, y aquí, una décima o dos valen millones de euros y más de una noche sin dormir.
Y precisamente McLaren y Honda se han dejado algún que otro ‘chavo’ y cientos de horas en otorgarle a
Fernando Alonso un coche para volver a, por lo menos, darse de codazos por el Mundial.
Si no es en 2016 será en 2017. Y si no, será más tarde
. En boca de Ron Dennis: “Vamos a ganar de nuevo, vamos a dominar de nuevo, y lo haremos juntos, con Fernando”.
http://okdiario.com/deportes/formula-1/a...onso-57788
me gusta este articulo ,,critico y con literatura ,,
,, ya falta menos ,y ya vamos llegando ,,cada vez màs ,,
Peter Prodromou, díscipulo del gurú aerodinámico Adrian Newey, es el descodificador del intrincado posible éxito. Todavía por licenciarse como Honoris Causa en esto de la F1, su reputación depende de fraguar una obra de arte del poderoso horno del MTC para 2016. El diseño del monoplaza tendrá su rubrica mientras en Honda esperan que el cubículo destinado a su motor sea mayor al otorgado la pasada temporada. Como cantarían en La Gozadera: la cosa está bien dura entre ambos.
Por eso optó por un proyecto suicida pero ilusionante llamado McLaren-Honda.
Un proyecto que, como no se ha cansado de repetir una y otra vez,
pone sus vistas más allá de lo que el impaciente aficionado espera.
Esto es Fórmula 1, y aquí, una décima o dos valen millones de euros y más de una noche sin dormir.
Y precisamente McLaren y Honda se han dejado algún que otro ‘chavo’ y cientos de horas en otorgarle a
Fernando Alonso un coche para volver a, por lo menos, darse de codazos por el Mundial.
Si no es en 2016 será en 2017. Y si no, será más tarde
. En boca de Ron Dennis: “Vamos a ganar de nuevo, vamos a dominar de nuevo, y lo haremos juntos, con Fernando”.
http://okdiario.com/deportes/formula-1/a...onso-57788
me gusta este articulo ,,critico y con literatura ,,






Peter Prodromou, díscipulo del gurú aerodinámico Adrian Newey, es el descodificador del intrincado posible éxito. Todavía por licenciarse como Honoris Causa en esto de la F1, su reputación depende de fraguar una obra de arte del poderoso horno del MTC para 2016. El diseño del monoplaza tendrá su rubrica mientras en Honda esperan que el cubículo destinado a su motor sea mayor al otorgado la pasada temporada. Como cantarían en La Gozadera: la cosa está bien dura entre ambos.