05-02-2016, 20:25
(05-02-2016, 18:47)EduxTM escribió:Esos datos nos dejarían muuuuy lejos de Mercedes y Ferrari. Confío en que sea algo más potente el ICE.(05-02-2016, 18:21)cpp2808 escribió:(05-02-2016, 17:10)ethernet escribió:(05-02-2016, 16:36)Josemurcia7 escribió: http://en.f1i.com/news/40541-honda-are-a...cedes.html
Andy Cowell dice que están asumiendo que van a ser "golpeados" por Ferrari, que va a ser una temporada muy apretada, que no están nada seguros de que vayan a ganar y que Honda es una amenaza, que va a realizar grandes ganancias.
(05-02-2016, 16:42)German Sanchez escribió: Que lo diga Cowell ya es algo a tomar en serio. Tampoco es ley, pero para mí tiene una cierta base. Este tipo es de los que más información sobre el estado de los avances de los motoristas tiene, y sabe de lo que habla.
Para mi es muy importante.
Suena a nos están alcanzando en rendimiento y tenemos un motor tan bueno que es difícil mejorarlo.
Y los demás se van acercando.
Su ventaja será palpable, pero no determinante, con Ferrari, y si los neumáticos son Pro Ferrari, están jodidos.
Y Honda ha hecho el motor de la forma que ellos no se atrevieron. Sabe que si funciona, tendrán ventaja en generación de electricidad por el MGU-H, con un ICE similar, y ventajas de empaquetado y aerodinámicas decisivas.
Pero ha de funcionar.
El último rumor era que el motor Honda tiene actualmente muy buenas prestaciones, pero falla en fiabilidad.
El problema es que ese rumor expresa uno de los escenarios más probables, y no ser información real.
Ethernet ese rumor viene por el japones ese con uno trabjando en Honda ???
No, el japonés ese que tú dices comenta que el ICE del motor Honda puede andar este año entre 680-690CV y que eficiencias de más del 40% sostenidas en carrera... nasti de plasti.
A mí los niveles que comenta el japo me parecen un poco bajos, son más una suposición suya que datos "chivados" por su sobrino.
Lo que sí dice el buen señor es que los rumores de falta de fiabilidad no son ciertos, problemillas aquí y allá, pero nada de problemas gordos o de que no lleguen a los test.
Más cosas: el tamaño del turbo no tiene porque ser más grande en cuanto a dimensiones sino en capacidad; el size 0 es muy importante para "Pomodoro".
Disposición del waste gate: misteriosa...
P.D: Ese 50% de eficiencia térmica que ha dicho Benson de Mercedes... me parece una salvajada. Si es verdad ese motor es una bestia.
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@jgarciaillanf1