06-02-2016, 15:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2016, 15:57 por EduxTM.)
Estoy seguro de que Mercedes ha conseguido en estos años del motor V6 híbrido algunos hitos en cuanto a recuperación de energía y eficiencia térmica, pero me resulta muy difícil de creer esa cifra de 50% (o más). Me puedo creer valores algo superiores al 40 en calificación, lo cual, como decía, es ya un hito dentro de una competición de motor; nada de experimentos en entornos controlados.
Realmente me ha sorprendido que esas declaraciones vengan directamente de Andy Cowell; los ingenieros no suelen "echarse el pisto", ya que estan acostumbrados a hablar con datos en la mano. No sé si se trata de una maniobra de despiste para al resto; te digo que tengo una eficiencia de la ostia y que saco el rendimiento de ahí, pero realmente lo estoy obteniendo por otro lado ¿Transferencia MGU-H -> MGU-K por ejemplo? Mientras, el resto a rascarse la cabeza y a quedarse flipaos.
Si hacemos caso a los valores que dice el forero japonés sobre el ICE de Honda, que serían en el mejor de los casos 690CV + 163CV del ERS = 853CV
Si Mercedes dice estar en los 900 (o superando), ¿De dónde está sacando los, aproximadamente 50CV de diferencia? A mí me encajarían unos 40CV extra, de la transferencia directa del MGU-H al MGH-K, que podrían justificar esa diferencia.
Realmente me ha sorprendido que esas declaraciones vengan directamente de Andy Cowell; los ingenieros no suelen "echarse el pisto", ya que estan acostumbrados a hablar con datos en la mano. No sé si se trata de una maniobra de despiste para al resto; te digo que tengo una eficiencia de la ostia y que saco el rendimiento de ahí, pero realmente lo estoy obteniendo por otro lado ¿Transferencia MGU-H -> MGU-K por ejemplo? Mientras, el resto a rascarse la cabeza y a quedarse flipaos.
Si hacemos caso a los valores que dice el forero japonés sobre el ICE de Honda, que serían en el mejor de los casos 690CV + 163CV del ERS = 853CV
Si Mercedes dice estar en los 900 (o superando), ¿De dónde está sacando los, aproximadamente 50CV de diferencia? A mí me encajarían unos 40CV extra, de la transferencia directa del MGU-H al MGH-K, que podrían justificar esa diferencia.
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