07-02-2016, 17:49
Las palabras exactas de Andy Cowell fueron que su PU llegaba al 50% de eficiencia térmica.
Su PU, es decir, su ICE más el MGU-K.
Yo creo que lo que les está diciendo a los rivales, es lo bueno que es su MGU-H, que seguro que genera electricidad a más de 120Kw.
Si la gasolina tuviese un valor calorico de 47 Mj/kg, Mercedes en modo autosostenido, en carrera, generaría 884 CV, es decir, 721 de ICE y 163 de MGU-K.
En calificación, abriendo la wastegate, 20 más
741 de ICE y 904 en total.
A mi esto me suena a: " niños, si queréis alcanzarnos apretar más el MGU-H... "
Que es básicamente la fuente principal de problemas.
Su PU, es decir, su ICE más el MGU-K.
Yo creo que lo que les está diciendo a los rivales, es lo bueno que es su MGU-H, que seguro que genera electricidad a más de 120Kw.
Si la gasolina tuviese un valor calorico de 47 Mj/kg, Mercedes en modo autosostenido, en carrera, generaría 884 CV, es decir, 721 de ICE y 163 de MGU-K.
En calificación, abriendo la wastegate, 20 más
741 de ICE y 904 en total.
A mi esto me suena a: " niños, si queréis alcanzarnos apretar más el MGU-H... "
Que es básicamente la fuente principal de problemas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.