08-02-2016, 11:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2016, 10:02 por payoloco.)
OPCION 1: MOVISTAR TV
(08-02-2016, 23:05)ribe escribió: El paquete básico de movistar son 68 euros desde febrero 2016, en el hay fibra 30 megas/adsl, movil/fijo/ y tv paquete familiar...
Si elegimos fibra 300 son 12 euros mas
Como sabeis esa combinación es inamovible y es la base para contratar f1 (hay un paquete mas ajustado llamado fusion contigo que tiene tv pero no permite contratar paquetes)
Movistar pretende que paguemos 20 euros por el paquete deportes pero es posible contratar solo f1, me explico:
Lo que movistar no quiere que sepamos es que esta obligada a ofrecer el canal de f1 como canal a la carta y este cuesta solo 7 euros iva incluido...
Hay que llamar al 1004 y pedir que nos pasen con el departamento de bajas y una vez allí solicitar al operario que queremos contratar el canal f1 a la carta...el operario quiza diga que no se puede pero todos acaban diciendo que si y te lo activan al momento, si por ejemplo tenias paquete deportes y solo veias la f1 ahora solo seran 7 euros ya que se desactiva el resto del paquete quedando unicamente el canal de f1
Insisto en que tiene que ser desde bajas (departamento de retenciones) y que los demas comerciales del 1004 no tienen acceso aunque lo intenten el sistema no les deja y solo los de bajas pueden...
Por este metodo se pueden contratar mas canales sueltos como por ej moto gp a 8 euros...
La unica pega es que así no hay multicamara, lo que si hay es disponibilidad del canal en yomvi...
En movistar satelite tambien esta el canal suelto a 7 euros tambien...
Asi pues en mi caso son 7 euros lo que pagare por la f1 aparte del paquete convergente claro... solo me llega movistar a mi casa.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤