08-02-2016, 17:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2016, 17:39 por DE-ZETA-TE.)
http://safety-car.es/Hilo-Hilo-OFICIAL-T...?page=1062
Desde la página 1062 y a partir de mi post #10,615 hicimos un análisis de los problemas de Honda en 2015, de la tabla de tokens y qué costaba cambiar cada cosa etc., Y hasta la página 1068 y post #10,680 de payo hubo un interesante debate con cpp, ethernet, FastFAD etc., que puede venir bien refrescarlo a poco tiempo ya de ver rodar al MP4/31...
Alguna cosa ha quedado ya desfasada y rebasada por los acontecimientos, pero en global yo creo que aún sirve.
Claro que se puede. Pero el trabajo es titánico, y cada décima que se recupere valdrá su peso en oro.
Como ayuda lo que comentábais el otro día con el cambio de carcasas (again) por parte de Pirelli.
Pues otra cacicada claramente en contra de Mercedes y a favor de Ferrari, contraria a la de 2013. Pero esta vez puede qué, de rebote, nos beneficiemos también nosotros, ya con McLaren .
En cualquier caso otra manipulación de la competición. Porque si algo es crítico en el diseño de un monoplaza son las ruedas. Especialmente las carcasas de las mismas. A poco de arrancar el Mundial una putada en toda regla para los de Brackley...
Eso sí, lo que me voy a reír cuando "Comerruedas" vuelva a las andadas casi compensa el ardor de estomago de ver a "Sonrisas" camino de ganar el 5º con Ferrari...
Lo que hay que ver por tener ojos...
Desde la página 1062 y a partir de mi post #10,615 hicimos un análisis de los problemas de Honda en 2015, de la tabla de tokens y qué costaba cambiar cada cosa etc., Y hasta la página 1068 y post #10,680 de payo hubo un interesante debate con cpp, ethernet, FastFAD etc., que puede venir bien refrescarlo a poco tiempo ya de ver rodar al MP4/31...
Alguna cosa ha quedado ya desfasada y rebasada por los acontecimientos, pero en global yo creo que aún sirve.
Claro que se puede. Pero el trabajo es titánico, y cada décima que se recupere valdrá su peso en oro.
Como ayuda lo que comentábais el otro día con el cambio de carcasas (again) por parte de Pirelli.
Pues otra cacicada claramente en contra de Mercedes y a favor de Ferrari, contraria a la de 2013. Pero esta vez puede qué, de rebote, nos beneficiemos también nosotros, ya con McLaren .
En cualquier caso otra manipulación de la competición. Porque si algo es crítico en el diseño de un monoplaza son las ruedas. Especialmente las carcasas de las mismas. A poco de arrancar el Mundial una putada en toda regla para los de Brackley...
Eso sí, lo que me voy a reír cuando "Comerruedas" vuelva a las andadas casi compensa el ardor de estomago de ver a "Sonrisas" camino de ganar el 5º con Ferrari...
Lo que hay que ver por tener ojos...