08-02-2016, 21:06
(08-02-2016, 20:11)German Sanchez escribió:(08-02-2016, 19:40)Josemurcia7 escribió:Ojalá José el problema es que para ello tienen a un montón de ingenieros muy jóvenes con apenas experiencia y encima ni se dejan asesorar ni contratan expertos. O suena la flauta o estamos jodidos.(08-02-2016, 19:19)German Sanchez escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/opi...-obsolete/Dios santo qué artículo... Maravilloso en cuanto a reflexión. ¿Compensará la apuesta arriesgada de Honda? Mi idea es que sí en el caso de que logren, no que todo el paquete sea fiable, sino que consigan un ICE de primer nivel en los próximos años.
Por cierto, cifran el déficit en base a cálculos con los GPS de Honda en 40CV con respecto a Mercedes en el ICE.
Enviado desde mi One Plus One
En los foros de autosport y F1technical hay bastantes foreros que han trabajado en Japón en empresas relacionadas con ingeniería y todos coinciden que es muy difícil adaptarse al modo de trabajo, que son lentos, burocráticos, valoran la antigüedad antes que las ideas innovadoras, comprueban caminos que en Europa se asumen sin salida y se les dedica tiempo y recursos.....
Que es un país chulo para vivir, pero que laboralmente es difícil rendir bien y aguantar los horarios.
En resumen, que a ver quien coño quiere ir a Sakura, y si alguien se atreve, habría que ver si funcionaría.
En esta guerra cabalgamos con un ejército de gorrillas de comportamiento extraño....
O los tomas o los dejas, pero no van a cambiar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.