09-02-2016, 01:50
(09-02-2016, 01:07)ethernet escribió:(08-02-2016, 22:25)enrike hu fr escribió: menos mal que Ethernet siempre nos relativiza las cossa y nos dà ànimos tecnicamente hablando ,,por decir que la talla zero ,y su continuidad yo lo veia como la mayor baza de Mclaren sin contar con el turbo axial ,,en fin ,las cartas se pondran sobre la mesa de aqui a unos pocos dias y seguiremos , haciendo càlculos ,,,
las ganas de ver la velocidad Max en Montmelo ,,,
el limite en revoluciones no era 12500 pprm!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos que a poco que el Mclaren responda tendremos de nuevo en este hilo al gran Monza y al Madriles a fondo ,, a tope ,,, ,,
Son 15000 Rpm para el ICE y 125000 para TC y MGU-H.
Límites reglamentarios.
Que bonito sería ver ese turbo compresor de Honda girando a 125.000 rmp, sin problemas de fiabilidad y sin hcer demasiado grande el turbo...
Que maravilla sería....