09-02-2016, 13:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2016, 13:17 por Vicotrew.)
Seguramente es más de lo mismo, una mezcla de varias de las últimas noticias, pero el resumen de los que nos interesa... es interesante, valga la redundancia.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...1_1149065/
Honda y el efecto dominó
¿Conseguirá el fabricante nipón el mismo efecto dominó a la inversa al que se refería Arai en 2015? “Cuando el turbo está bajo estrés, no podía hacer lo que se suponía que debía: forzar más aire al motor. Por eso había menos potencia. Este es el resultado de un componente que está trabajando en contra de los demás”, explicaba Arai para visualizar los problemas en cascada que sufría la unidad nipona. Si Honda lograra -fiabilidad aparte- acertar con el rediseño del turbo, compresor y otros elementos clave de la parte eléctrica, ese efecto dominó en dirección contraria podría empujar a McLaren a un considerable salto cualitativo.
“Hay soluciones en marcha que son lógicas y bastante buenas”, nos recordaba Alonso en noviembre: “Y mantienen la motivación muy alta porque creo que la foto de 2016 será totalmente diferente”. El español hablada de una posible ganancia de dos segundos.
[Y aquí lo interesante por si no lo recordáis]
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Recordemos cuando McLaren aprovechó las últimas vueltas del GP de Dubai para reglar el MP4-30 en modo " 'full deployment', para descubrir cómo rendiría nuestro coche en esa configuración”, recordaba Eric Bouiller al terminar la carrera: “Los resultados fueron algo más que estimulantes. Fernando logró su mejor vuelta en la 52, con 1.44.796, y sólo dos pilotos lo mejoraron: el Mercedes de Hamilton y el Ferrari de Vettel”.
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Aquí el remember: http://www.f1fanatic.co.uk/2015/11/29/al...eployment/
Y aquí los tiempos:
http://tecnicaformula1.com/wp-content/up...1PIDAS.png
http://tecnicaformula1.com/wp-content/up...ARRERA.png
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...1_1149065/
Honda y el efecto dominó
¿Conseguirá el fabricante nipón el mismo efecto dominó a la inversa al que se refería Arai en 2015? “Cuando el turbo está bajo estrés, no podía hacer lo que se suponía que debía: forzar más aire al motor. Por eso había menos potencia. Este es el resultado de un componente que está trabajando en contra de los demás”, explicaba Arai para visualizar los problemas en cascada que sufría la unidad nipona. Si Honda lograra -fiabilidad aparte- acertar con el rediseño del turbo, compresor y otros elementos clave de la parte eléctrica, ese efecto dominó en dirección contraria podría empujar a McLaren a un considerable salto cualitativo.
“Hay soluciones en marcha que son lógicas y bastante buenas”, nos recordaba Alonso en noviembre: “Y mantienen la motivación muy alta porque creo que la foto de 2016 será totalmente diferente”. El español hablada de una posible ganancia de dos segundos.
[Y aquí lo interesante por si no lo recordáis]
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Recordemos cuando McLaren aprovechó las últimas vueltas del GP de Dubai para reglar el MP4-30 en modo " 'full deployment', para descubrir cómo rendiría nuestro coche en esa configuración”, recordaba Eric Bouiller al terminar la carrera: “Los resultados fueron algo más que estimulantes. Fernando logró su mejor vuelta en la 52, con 1.44.796, y sólo dos pilotos lo mejoraron: el Mercedes de Hamilton y el Ferrari de Vettel”.
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Aquí el remember: http://www.f1fanatic.co.uk/2015/11/29/al...eployment/
Y aquí los tiempos:
http://tecnicaformula1.com/wp-content/up...1PIDAS.png
http://tecnicaformula1.com/wp-content/up...ARRERA.png
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.