10-02-2016, 14:42
(10-02-2016, 10:06)payoloco escribió:(09-02-2016, 14:33)vamopalla escribió: Por streaming torrent p2p estoy viendo movistar f1 todos los dias con mi android tv conectado a la tv mientras decido si pagarlo o no,vale para android y windows,
se instala acestream engine y torrent stream controller,se encuentran fácil en google,
también se instalan los reproductores mx y vlc
Se abre el torrent y te salen un montón de canales ,entre ellos están movistar f1 y sky f1
Pinchas y eliges reproductor
También en la página arena.in verás todos los acontecimientos deportivos según los vayan echando,cuando pinches en un enlace acestream se te abrirá el torrent
Decir también que en la web adslzone,he encontrado una lista de todos los canales movistar ,pinchando los ves por acestream y están los de f1,incluidos los multicanales de las cámaras onboard pero pone que funcionaran cuando empiecen las carreras,no tengo a mano el enlace pero si pones en google canales movistar por acestream ADSLzone los encontrarás
Hola vamopalla,
no se si podrías ampliar esta información, hacerla un poquito más "tutorial", para que esto sea entendible y accesible para todo el mundo (o casi todo).
Cuanto más claro quede mejor, y de esa manera lo pongo en los post principales para que sea lo primero que se ve al entrar al hilo.
Entonces tu lo ves con este sistema y todo ok?
Hola,a mí me puso sobre la pista golfmkl sobre el tema acestream en el hilo de pretemporada por lo que estoy investigando todavía pero sí,veo razonablemente bien esos dos canales,movistar f1 y sky f1,si no me equivoco el sistema p2p se basa en compartir conexión por lo que cuantos más conectados mejor,cuando lo tenga más claro lo pondré mas ordenadito,aunque es fácil buscando los archivos en google ,se encuentran fácil,antes utilizaba splive tv pero se cortaba mucho,la imagen acestream es bastante buena,yo tengo un android tv pero lo podéis hacer con una tablet o móvil conectado a la tv,o el pc conectado a la tv también,me imagino que no tendrá la imagen de los decos que nombrais pero se ve bien