10-02-2016, 17:26
(10-02-2016, 17:04)SUCIA-KEILY escribió:(10-02-2016, 15:41)German Sanchez escribió: Una pregunta. Probablemente lo he entendido mal. Acestream engine y torrent stream controller son programas estabilizadores de la señal o son programas que proporcionan contenido?
Lo digo por si son compatibles con wiseplay haciendo que se vean los enlaces con mejor calidad y fluidez.
Gracias a todos y saludos.
Por cierto, intentemos evitar poner links directos a aplicaciones que no sea gratuitas o con contenido protegido por copyright, eso nos evitará problemas. Eso por privado.
Hola yo te puedo hablar de acestream engine,sobre tu pregunta principalmente es lo 1 para la señal,aunque también hay reproductores que tienen contenido pero es mui lioso porque viene en ingles.
Acestream engine en wiseplay se utiliza poco aunque algun canal si pone que lo necesita.No esta de mas tenerlo porque es de los mejores reproductores.
Acestream engine sobre todo se usa en kodi para ver el futbol en arenavision que es lo que mas calidad de video esta dando de lo que e visto,también se usa mucho en kodi el plexus pero bueno kodi es otra historia diferente a wiseplay.
Resumidamente si vas a utilizar wiseplay Acestream engine no te va a ser vital importancia.No esta de mas tenerlo porque es de los mejores,asique a elección del consumidor queda.
Sobre torrent no puedo dar opinión porque no lo e probado.
Antes puse 2 links.
Si cometi un error pido disculpas,todo lo que puse es publico y gratuito y esta escrito en un foro publico todo.
Lo hice para quien quiera pobrar wiseplay de una forma rapida y sencilla lo hiciera,ya quien quiera meterse en mas historia que utilize kodi es mucho mas grande,pero un poco mas dificultoso
Muchas gracias Sucia-Keily, lo intentaré en mi android tv. Por ahora lo he instalado en el movil y se ven los canales, iaunque aquí no dispongo de buen ancho de banda.
No te preocupes por los enlaces, los que has puesto no generan ningún problema.
Gracias de nuevo y saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.