10-02-2016, 23:26
(10-02-2016, 23:00)patan escribió:(10-02-2016, 19:00)Mary escribió:(10-02-2016, 10:26)payoloco escribió:(09-02-2016, 22:14)magicperto escribió: Hola a todos. Tengo otra opción de ver la F1, para los que quieran la RTL alemana, es una opción,aunque el audio,por el idioma, no se entienda, pero ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Espero haber podido ayudar a alguien. Saludos a todos !!En principio sí tienes la antena dirigida hacia Astra,cualquier descodificador te debería valer.
El mío es un philips, vas a configuración, a la opción buscar canales, y elige la opción búsqueda manual, no la automática.
te encuentra casi 500 canales, y uno de ellos es la RTL.
Espero que te sirva de ayuda?
Hola magicperto,
puedes contarnos más acerca de esa opción??
Un saludo.
Hola.
Yo el año pasado cuando había publicidad ponía la RTL alemana.
En mi caso la veo a través del descodificador de canal plus.
Vas a búsqueda, la pones en manual y te aparecen 500 canales,entre ellos varios de la RTL.
Y para escucharlo bajo el volumen y pongo a Carlos Miquel en la cope.
Espero haber servido de ayuda.
Muchas gracias a todos los foreros que están compartiendo sus extensos conocimientos con el resto.
Con Alonso hasta la eternidad.
hola.
yo tengo el descodificador engel,pero aun tengo el del plus de cuando estaba .mi pregunta es.
puedo buscar y ver esos canales alemanes aunque ya no sea cliente?enchufarlo y buscar manual y ya?es para ponerselo a mi hermano .
gracias de antemano y un saludo.